sábado, 18 de agosto de 2012

PROMESA CUMPLIDA ! Entrega de Sillas de Ruedas en Huaral


Amigos Huaralinos
Me siento muy contenta de encontrarme con todos ustedes esta plaza de armas de nuestro querido Huaral.
Tal como les manifesté hace unos días,   hoy he venido a cumplir con mi compromiso de entregar sillas de ruedas, que he venido gestionando a través de  mi despacho.
Agradezco a Dios por haber intervenido en esta gestión, porque se que detrás de todo esto estuvo Él para que esta entrega se haga posible,
Les agradezco a ustedes por haber confiado en mi persona, ya que siempre cumplo lo que ofrezco y  soy de las personas que piensan que “no hay batalla que no se gane sin antes haber dado una verdadera lucha”.
Soy una mujer que no se rinde, porque soy una huaralina.
Quiero aprovechar esta ocasión para hacer de su conocimiento que en el congreso de la república he elegida para el cargo de presidenta de la comisión de la mujer y familia, responsabilidad que he asumido con humildad y con el compromiso de realizar mis mejores esfuerzos a favor de las mujeres, los niños, las familias, los adolescentes  y los adultos mayores.
Quiero decirles que mi compromiso con ustedes  sigue intacto y hasta diría más fuerte.
Desde la presidencia de la comisión en la que me encuentro tengo que enfocar mis objetivos a nivel nacional, sin embargo continuare trabajando con mayor énfasis por todos ustedes mis queridos Huaralinos así como por las personas con discapacidad y por los niños con habilidades diferentes.

Muchas gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario