domingo, 5 de agosto de 2012

LA CONGRESISTA AURELIA TAN DE INAFUKO ENTREGO SILLAS DE RUEDAS A LAS PERSONA CON DISCAPACIDAD EN HUARAL, POR INVITACION DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Sr. Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella.
Sr. Consejero por la Provincia de Huaral Lic. Oswaldo Merino Espinal
Sr. Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marco Calcina Turpo
Srta. Representante de la ONG Tower of Hope, Srta. Erika Ramos,
Sra. Representante de la ONG Caminos de Vida, Sra. Liliana Guerrero
Sr. Director del Hospital de Chancay, Dr. Gary Poemape
Sr.  Coordinador Zonal Regional, Dr. Juan Sarmiento Verastegui

Dignas autoridades

Señores y señoras
Queridos amigos Huaralinos:

Es motivo de gran alegría encontrarme con todos ustedes hoy día en esta hermosa tierra que a muchos de nosotros nos ha visto nacer. Y quiero comenzar mi intervención dando gracias  a dios por permitirnos estar juntos en este acto.

Queridos hermanos como ustedes saben estoy muy comprometida con todos los presentes y en especial, con las personas con discapacidad, es por ello que he realizado el primer conversatorio sobre la situación de los niños con discapacidad en la provincia de Huaral dentro del programa “Ayudemos a los niños con habilidades especiales”  en el cual concluimos en aplicar modelos de sistemas de inclusión en materia educativa, laboral y social en personas con discapacidad.
También realizare próximamente un conversatorio en la provincia de barranca con la misma finalidad.

Ustedes también saben de mi convicción para ayudar a todas las personas que requieran apoyo,  por lo que he  mantenido una política que permite otorgar  una amplia gama de oportunidades para cada ser humano.
He conversado con muchos de ustedes, en múltiples ocasiones; y he mantenido mi deseo y decisión de que mi accionar político seguirá siendo a favor de que cada ser humano y en especial cada huaralino tenga las oportunidades para desarrollar a cabalidad sus potencialidades.
Veo que el presidente regional esta comprometido con ustedes con la entrega de estas sillas de ruedas, lo cual es digno de resaltar, por ello formulo votos para que esta política de apoyo a las personas más necesitadas continúe durante su gestión y seguir avanzando en la lucha contra la pobreza y en consecuencia lograr una mejor calidad de vida.
Quiero agradecer por esta invitación ya que en mi condición de huaralina no puedo dejar de estar presente en un acto tan trascendente como esta entrega de sillas de ruedas, y quiero aprovechar la oportunidad para anunciar que yo también he estado gestionando y he logrado conseguir un número de sillas de ruedas que estaré haciendo entrega en un acto público aquí en la ciudad de Huaral próximamente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario