martes, 28 de agosto de 2012

Fiscalización en Huacho, agosto 2012

Estuve en el Hospital  Regional de Huacho, continuando con mi función de fiscalización, donde me entreviste con el Director Ejecutivo del mencionado hospital el Dr. Enrique La Rosa Linares, en dicha entrevista pude recoger muchas carencias y necesidades que tienen en este hospital, pude ver también, la nueva construcción que se viene ejecutando la cual ya esta esta en la parte final, pude observar el buen funcionamiento que vienen dando con el nuevo ecografo otorgado por el Gobierno Regional de Lima, y la buena atención en el servicio de neonatologia y pediatría.
Al finalizar mi recorrido por el Hospital también recibí un documento de queja, realizado por un grupo de médicos, la cual sera revisado en mi despacho.


Con el Director del Hospital Regional de Huacho















------- 0 -------


Continuando mi recorrido de trabajo en Huacho, me entrevisté con la coordinadora del CEM - Huacho (Centro Emergencia Mujer) la Lic. Silvia Marcos Sagray, para ofrecer mi apoyo total a este Centro como a otros, me siento muy comprometida con la mujer maltratada y sus niños, por ello es que también estoy viendo el caso de la Sra. Armandina Espinoza Carhuajulca (29) quien fue brutalmente agredida por su esposo, con quemaduras hasta de tercer grado.
A mi salida de este Centro Emergencia Mujer, hice unas declaraciones y absolví  las preguntas de los periodistas de la Provincia de Huaura, a ellos les informé sobre la operación del niño Alfredito Espinosa, quien había salido exitosamente de la operación que se le realizo en horas de la mañana, extirpandole un tumor cancerígeno del cerebro. Doy gracias a Dios que la operación haya salido bien, continuaré apoyándolo hasta su recuperación total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario