lunes, 17 de diciembre de 2012

Presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República, congresista Aurelia Tan de Inafuko realizó chocolatada y reparto de regalos en Huaral


Más de 1200 niños participaron de la gran chocolatada y reparto de regalos, que ofreció la Presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República, congresista Aurelia Tan de Inafuko, en el parque del centro poblado “El Trébol” en la provincia de Huaral, en donde se congregó a niños de diversos centros poblados del distrito, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, con divertidos juegos y un hermoso show infantil.
Los verdaderos protagonistas de las navidades se divirtieron con el show infantil ofrecido por la Congresista huaralina. Los niños bailaron y corearon las canciones del momento. De igual forma, con la inocencia y alegría que los caracteriza, participaron de todos los juegos y concursos.
En esta chocolatada también se hizo presente la lideresa del Partido Fuerza 2011 Keiko  Sofía Fujimori Higuchi y el Alcalde provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán  Rodríguez.
La Congresista Aurelia Tan, se dirigió a la audiencia, para explicarles brevemente el sentido que tiene la verdadera navidad, he informarles que viene trabajando y gestionando en conjunto  con el  alcalde de Huaral una reunión con el ministro de vivienda y construcción, para  la construcción de la red de agua y desagüe del centro poblado de el Trébol que desde hace más de 40 años se encuentra en el olvido.
Seguidamente la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, saludó el trabajo conjunto de congresista Tan de Inafuko y el burgomaestre de Huaral, trabajo que vienen realizando a favor de la provincia huaralina, al mismo tiempo ofreció el total apoyo en las gestiones mediante el grupo parlamentario fujimorista.
Finalmente, la magia y la alegría, se vio reflejado en el rostro de cada niño, cuando la congresista Aurelia Tan anunció la distribución de sus respectivos regalos, chocolatada y panetón,  procediendo a entregar a los más de 1200 niños en compañía de Keiko Fujimori.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario