viernes, 7 de septiembre de 2012

MI PEDIDO EN EL PLENO DEL CONGRESO A LA PRONTA SOLUCION DEL PROBLEMA DE LIMITE DE SAN ANTONIO DE HUAROCHIRI


CON ESTAS PALABRAS TRANSMITÍ  AL PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EL PEDIDO DE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, QUE HACÍAN SU RECLAMO EN LAS EN LAS PUERTAS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

"SR. PRESIDENTE DEL CONGRESO:   EN LAS AFUERAS DEL CONGRESO SE ENCUENTRAN LOS HABITANTES DEL DISTRITO DE SAN  ANTONIO DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI, RECLAMANDO LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE HUAROCHIRI CON EL DISTRITO DE LURIGANCHO – CHOSICA. ESTE RECLAMO DE LIMITES FUE ACOGIDO POR MI DESPACHO, POR LO CUAL REMITÍ DICHO PEDIDO AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS CON OFICIO Nº025-2012-2013 DE FECHA 24 DE AGOSTO DE 2012.HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO RESPUESTA A DICHA COMUNICACIÓN DE PARTE DEL PREMIER, POR LO QUE INVOCAMOS AL GOBIERNO A RESOLVER ESTE CASO CON CARÁCTER DE URGENCIA PARA ASÌ EVITAR MAYORES CONFLICTOS SOCIALES CON MUERTES, DEBIDO A ESTA SITUACIÓN INDEFINIDA YA HA CAUSADO NUMEROSOS HERIDOS POR ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS POBLADORES.POR SU INTERMEDIO SR. PRESIDENTE SOLICITO A TODOS MI COLEGAS CONGRESISTAS SE SUMEN A ESTE PEDIDO".

SEGUIDAMENTE RECIBÍ EN EL MISMO CONGRESO DE LA REPÚBLICA A LA ALCALDESA DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO  EVELING FELICIANO ORDOÑES Y AL PRESIDENTE DE CUPOJA 22 SR. ROBERTO AGUIRRE HUALLPA, A FIN DE RECEPCIONAR LOS RECLAMOS Y PETICIONES SOBRE EL PROBLEMA DE DEMARCACIÓN LIMÍTROFE Y COORDINAR TRABAJOS FUTUROS EN CONJUNTO PARA EL DISTRITO DE SAN ANTONIO.


AURELIA TAN DE INAFUKO
CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA


VER EL VIDEO HACIENDO CLICK EN ESTE LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada